miércoles, 22 de febrero de 2017

Cyara A vs C.Alcorcón

Partido épico. Batalla sin cuartel. Lo que ha sufrido el equipo de Cyara A ha sido increíble. El C.Alcorcón ha sido un duro rival y ante la adversidad de no contar con un número de jugadores suficientes, una vez más, Cyara ha demostrado que las ganas y el buen hacer tienen su recompensa. Un apretado marcador, 3-2, que da opciones al equipo de ganar el campeonato de liga. En boca de Cervantes " La más alta ocasión que vieron los siglos ", Cyara se ha llevado al bolsillo una victoria que ha resultado dura y difícil. "No me creo que hayamos ganado" declaraba Francisco Simón, que gracias a él y a su portentoso pie, salvo un gol claro al final del partido.

En la primera parte,  el C.Alcorcón comenzó con muchas ganas, presionando y acorralando a Cyara, en una de sus llegadas a portería se pitó una cesión que acabaría entre las redes. Cyara, ante este contratiempo no se vino abajo dominando el partido provocando una avalancha de ocasiones salvadas por el portero rival. Vimos un gran Samuel Francisco y a un gran Guillermo López quien diría a la prensa:" El partido no se habría puesto tan difícil si las ocasiones hubieran entrado".

La primera parte comparada con la segunda fue un paseo. Esta última se vivió con muchos nervios y gran tensión. Cyara salió con ganas, remontando el partido con tantos de Marcos Jabato y Jorge Tovar. Todo parecía resuelto, pero el C.Alcorcón reaccionó rápidamente, llegando en numerosas acciones a la portería donde un gran José Luis Varo paró todos los balones excepto el gol del empate. A partir de ahí se notó el cansancio de los jugadores debido a ser solo 6 en total. " Me he quedado sin palabras ante el gran esfuerzo y derroche de fuerzas que han hecho los jugadores" declaraba Javier Varo. Gracias a la solidez en defensa y sea su efectividad en ataque, Guillermo López desempataba el encuentro. Los últimos minutos fueron solo aptos para valientes.

Cuando el árbitro pitó el final se liberó toda la tensión del partido convertida en un gran saludo entre los dos equipos, quienes demostraban su deportividad. Javier López, espectador del encuentro declaraba: " No me puedo quejar, han demostrado su calidad frente al cansancio. Son un gran equipo y van a ganar la liga con esta actitud". Con este partido, los jugadores se han ganado el sueldo dando lecciones de esfuerzo y deportividad.

Cyara A
-José Luis Varo
-Jorge Tovar (1 gol)
-Marco Jabato (1 gol)
- Guillermo López (1 gol)
-Samuel Francisco
-Francisco Simón
Entrenador: Javier Varo

No hay comentarios:

Publicar un comentario